M23

Cuenta M23

El objetivo de amv es lograr rentabilidad para la empresa sumando los ciclos positivos y negativos, a partir del acompañamiento de tu negocio.


¿CÓMO FUNCIONA?

Producto desarrollado a partir de las necesidades de tu negocio, CM23 es un producto que te acompaña tanto en los ciclos positivos del flujo como en los negativos. Lo interesante del mismo es que te paga una tasa de interés igual a la de Caja de Ahorro Lebacs, pero tiene la caracteristica de tener disponibilidad a la vista, dando un ingreso extraordianario a tu empresa, de obtener rendimientos financieros los cuales están exentos de impuestos a las ganancias - Ley 20321 - Ley Organica para las Asociaciones Mutuales, en su articulo 29. Como así también, M23 a través de su producto CM23, te acompaña en tu ciclo negativo, dandote la posibilidad de girar en descubierto, monto que surgirá a partir del estudio de tus necesidades.

El objetivo de CM23 es lograr rentabilidad para la empresa sumando los ciclos positivos y negativos, a partir del acompañamiento de tu negocio.
Si tomamos en cuenta que los ingresos financieros NO están ALCANZADOS por ganancias, los intereses cobrados al momento de financiación son tomados como gastos. Por esto, podemos afirmar que hay una reducción del impuesto.
 


Enviar por mail