M23

Misión y Visión

La Misión de la Asociación Mutual 23 de Septiembre tiene tres pilares claves: Los socios que son nuestra razón de ser. El equipo de trabajo que le da vida a M23 y la Sociedad en General con quien colabora para alcanzar una calidad de vida mejor.


Responsive image

M23 y sus Socios
Organización dedicada a brindar servicios y oportunidades a todos nuestros asociados para que puedan seguir creciendo en sus actividades. Capaz de instrumentar y materializar productos y beneficios para satisfacer las necesidades de los socios. Genera nuevos productos continuamente con el fin de fidelizarlos. Hay una visión del futuro como base de la competitividad. Se busca una relación de largo plazo con ellos.

 

M23 y su Equipo de Trabajo
Los empleados proporcionan a la empresa su fuerza y vitalidad. Por eso, M23 les ofrece la oportunidad de desarrollar sus habilidades y personalidad con el amplio programa de formación continua. Además, les ofrece numerosos servicios y beneficios sociales para ayudarles a conseguir el equilibrio adecuado entre su vida personal y laboral. Se espera asegurar y fortalecer la relación de confianza con los empleados y crear un ambiente agradable y de crecimiento como así también se valora el máximo potencial por parte de ellos.

 

M23 y la Responsabilidad Social
M23 está en la búsqueda de una sociedad más justa y solidaria y así se ocupa de constituirla. Brinda parte de sus recursos excedentes a organizaciones que mejoran la calidad de la sociedad. Para esto es fundamental sumar voluntades y trabajar en equipo para poder alcanzar nuestra misión como organización humana.


Enviar por mail